Ir al contenido principal

SAVIA
Cuando todo rueda son más fáciles las cosas, no se atascan las ideas, ni las actitudes, ni las propuestas.  Cuanto todo rueda hay mas savia. Nadie es imprescindible. Tenemos que exponer y tenemos que escuchar.
Haz que rueden las cosas, que no haya elementos siempre fijos. Ayúdanos a que la savia tenga muchos colores, más matices, que no se estanque.  Preséntate a las elecciones del Consejo Escolar que se celebran el próximo 21 de noviembre.
Por parte de las familias se renuevan 2 madres/padres y 1 miembro del AMPA.
Si te animas, somos pocos y nos encantaría, debes entregar en las oficinas del Instituto el modelo que encontraras aquíTienes de tiempo hasta las 14 horas del 30 de octubre.
También puedes ponerte en contacto con el AMPA ante cualquier duda.
Ampavicentferrer@gmail.com
Parece que se acerca el frío A mí me alegra.
Au revoir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PALABRAS

Gran importancia el vocabulario que utilizamos. A veces nombramos las cosas de un modo erróneo, fue durante tanto tiempo lo normal que acaso ni nos damos cuenta. Vamos allá, vamos a procurar cambiar algo en él. Seguro que nos sorprendemos con Teresa Meana, eso me han dicho. Te esperamos. Au revoir
BASTA Hoy, 25 de noviembre, es el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En casa, en el Instituto se puede hacer mucho por ello. Eduquemos en la igualdad. No lo olvidemos. Ojalá llegue un momento en que este día pueda dejar de existir. Ojalá. 
CLASE MUTUA  Te imaginas una clase con más de una pizarra, con el profesor o profesora que ocupa solamente unos minutos en exponer los conocimientos que tocan, con los alumnos y alumnas que después se ayudan entre ellos y realizan el trabajo juntos, aquel o aquella que sabe más echa  un cable al que le cuesta un poco. Eso se llama "clase mutua", existió hace mucho tiempo, la formalidad de la clase actual la invento Juan Bautista de la Salle,  según esta noticia que puedes leer aquí  . Un profesor francés lo ha puesto en práctica de nuevo, comenta que la educación actual se ha olvidado del cuerpo, que el alumno parece una cabeza andante en la que debe meter todos los conceptos, la cabeza recorre el camino de casa al colegio o instituto y la cabeza regresa luego de nuevo a casa, es una cabeza pensante. Da qué pensar ¿verdad? Ahí lo dejo.  Au revoir y feliz día.